HORA ESPEJO 04:04

¿Qué significa la Hora Espejo 04:04?

hora espejo 04:04

La hora espejo 04:04 es una de las más misteriosas en el mundo. Como sabrás, dicha sincronicidad no es algo que suceda demasiadas veces al día, motivo por el cual cuenta con un significado especial al momento de actuar y desempeñar tu día. Sigue leyendo para conocer qué significa y qué secretos mantiene.

Significado de la hora 04:04 según los Ángeles Guardianes

Tus ángeles guardianes aseguran que obtendrás una nueva fase. Esta vez será roja. Lo que indica que alcanzas un leve estado de dios con el cual podrás combatir problemas de salud o cualquier otro desafío que estés enfrentando. Sin embargo, necesitas un poco de ayuda. Con practica conseguirás alcanzar dicho estado sin necesidad de que tus ángeles tengan que unirse contigo en el proceso.

Una vez que entres en este estado lograrás desarrollar un poder ocular increíble, el cual te permitirá analizar y observar la situación desde otros puntos de vista, admirando la belleza de la naturaleza. ¿Cómo lo alcanzas? Tienes que vivir una experiencia bastante fuerte. Luego, de manera instintiva, lo obtendrás.

Las personas que tienen conexión con el medio ambiente de esta forma se camuflan con facilidad, dominando el arte de las ilusiones. Y lo mejor de todo es que tus ángeles te guiarán en la realización de cada proceso o algún proyecto que tengas entre manos.

Muchos estiman que, durante la hora 04:04 tus ángeles te ayudarán a conseguir la fuerza para desafiar a los dioses. Si sientes una sincronización con dicha hora recomendamos colocar una alarma y experimentar toda esa fuerza, la cual, con el paso de los días y con el debido entrenamiento, podrás ir dominando con el fin de alcanzarle o superarla por cuenta propia.

En este punto estarás preparado para tomar altas responsabilidades, independiente del área donde te quieras desempeñar, sea en la política o en el mundo empresarial, lo cierto es que tus ángeles guardianes te darán la dirección necesaria para que no tropieces, y la fuerza que requerirá para ser el doble de productivo. Adquirirás una gran habilidad para copiar a las personas, además de persuadirlas y mostrarle lo que tú quieres que ellos vean. También puedes manipular lo que oyen.

¿Cómo puedes logar esto? Dicha hora espejo muestra una gran conexión con el mundo espiritual. Podrás contactar con los ángeles mayores y darles órdenes con el fin de que te ayuden a alcanzar dicho nivel. Podrás enviarlos a distintas partes y hacerlos trabajar para destruir ciertos obstáculos que estén modificando el mundo espiritual en tu contra. Te darán más tranquilidad.

Leer más  HORA ESPEJO 14:14

Hora 04:04 según la interpretación angelical

El ángel de la guardia que corresponde al periodo 04:00 a.m. hasta las 04:20 a.m. se conoce como Yezalel, siendo uno de los que guían y cuidan a los dioses menores. Su símbolo es la buena inteligencia y la armonía, pero no se limita a estos, sino que abarca otros asuntos como la reconciliación y la realización de una relación de parejas.

Uno de los aspectos que seducen del ángel Yezalel es que acompaña en los negocios y brinda guía perpetua hacia el éxito empresaria, por ello la mayoría de los hombres de negocios o figuras públicas se levantan a esta hora para medicar, con el fin de conectarse a la frecuencia correcta y adquirir todos sus conocimientos.

También puede ayudarte en caso de que tengas problemas en el romance. No importa en qué ámbito se trate, bien sea en la búsqueda de parejas o la misión de complacerla. No olvides que, al considerarse el ángel de la inteligencia, abre las puertas a los estudios de alto nivel u otros aspectos relacionados con el sistema educativo.

Significado del 04:04 con la numerología

El número de la hora espejo 04:04 es el ‘8’, cuya presencia asegura que eres una persona sensible a los ciclos de existencia, de tal forma que la vida misma se torna inconsistente hasta que logras ubicar un equilibrio entre todo lo que debes hacer. También indica que eres el individuo que, si no puedes controlar los problemas que surgen en tu camino, entonces no podrás tener el equilibrio que deseas.

Dicha personalidad indica que eres una persona fuerte. Dicha fortaleza se representará en éxito financiero y material, así que, si tienes algunas ideas para desarrollar un negocio, es momento de emprenderlo. No hace falta que tengas motivación, solo aptitud.

Por otro lado, tus capacidades físicas son sorprendentes, y si dedicas tiempo a cuidar tu cuerpo—haciendo ejercicio y comiendo bien—tus amigos y familiares podrán notar el gran cambio en ti en menos de 90 días.

A pesar de todo debes ser humilde, porque tal firmeza, capacidad de decisión, y habilidad para lograr metas te puede transformar en una persona ególatra. Esto afectaría demasiado la visión que los demás tienen de ti. Asimismo, puedes tener la intensión de dominar al resto porque son más débiles mentalmente que tú. Lo importante es resistir la tentación.

Significado de la hora 04:04 en el tarot

En el tarot dicho número corresponde al emperador, el arcano de Marsella, quien se posiciona como una de las personalidades más poderosas e interesantes entre todas las cartas del tarot. Por ello debes cuidarte del ego y del orgullo. Ambos pueden ser una mala jugada que te hagan resbalar, tal como pasó con tantos líderes en la antigüedad.

Leer más  HORA ESPEJO 12:12

Una de los rasgos de Marsella es que su presencia significa que estás más que preparado para tomar grandes responsabilidades. Eres una persona sobria que no necesita a nadie quién lo dirija, pero nunca debes hacerte sabio en tu propia sabiduría, sino que debes buscar la excelencia en ello sirviéndote de los demás. Volviendo a ser un alumno cuantas veces sea necesario.

Llegado a este punto, sabes lo que significa la hora espejo 04:04 y por qué es importante en tu vida. Si en algún momento te despiertas a dicha hora sabrás que se trata de un mensaje del universo. Tienes un gran potencial que debe ser explotado, pero seguramente no sabes cómo. Solo debe pedir; bien sea en tu mente o con tu boca, cuando estés a solas. La respuesta llegará tarde o temprano.

Positivo

Tienes un don para gestionar tus emociones y pensamientos. Sabes controlarte y como actuar en cada momento y esto lo aplicas tanto a tu vida profesional como a la personal y amorosa.

Negativo

El aspecto negativo de esta hora es que a veces puedes ser demasiado frío y no expresar tus sentimientos. Eres más lógico que emocional y eso puede traerte problemas de pareja.

Arcángeles por días según la hora 04:04

  • Lunes: Arcángel: Rafael – Energía planetaria: Sol
  • Martes: Arcángel: Gabriel – Energía planetaria: Luna
  • Miércoles: Arcángel: Camaël – Energía planetaria: Marte
  • Jueves: Arcángel: Mikaël – Energía planetaria: Mercurio
  • Viernes: Arcángel: Zadkiel – Energía planetaria: Júpiter
  • Sábado: Arcángel: Haniel – Energía planetaria: Venus
  • Domingo: Arcángel: Zaphkiel – Energía planetaria: Saturno

Preguntas y Respuestas

Esta hora representa la capacidad de una persona de tomar decisiones bajo presión y en situaciones que se consideran difíciles.
Lo único negativo de esta hora es que pueden acusarte de no dejarte llevar por tus sentimientos.
Se relaciona con el Planeta de Venus
Se vincula con el animal del águila.
Se relaciona con el color Rojo.

Video sobre el significado de 04:04

Ver más horas espejo

Deja un comentario